ENGLISH

MAIDO COCINA NIKKEI

RESTAURANTE

Maido Cocina Nikkei

Fusión de ingredientes peruanos con técnicas japonesas

Recientemente reconocido entre los 50 mejores restaurante de Latinoamérica, la cocina de Maido es una obra única de interpretación de ingredientes peruanos con técnicas japonesas. Con el Perú y sus productos como fuente de inspiración, el Chef Mitsuharu Tsumura nos presenta una carta de experiencias de fino arte gastronómico que reflejan su origen y que a su ves fusionan los sabores locales de las más reconocidas recetas tradicionales peruanas. Aquí descubriremos nuevas presentaciones, como el arroz con pato al wok, el sushi de conchas con maca, el sushi de cecina, el tiradito y el ceviche Nikkei, el nigiri a lo pobre o el asado de tira cocido por cincuenta horas. En cocteles una selección completa a base de piscos peruanos como el chilcano de uva borgoña o el Huaralino con mandarina y pisco. La experiencia top es el menú degustación de quince tiempos, un recorrido completo de dos horas por la historia de la cocina Nikkei en el Perú.

RESTAURANTE MAIDO MIRAFLORES

ESTILO DE
COCINA

FUSIÓN PERUANO JAPONESA

Ingredientes peruanos de alta calidad preparados con técnicas japonesas. Entradas calientes y frías, sushi, sashimi, nigiri, arroces y carnes.

Recomendaciones

Sanguchito de pejesapo en pan al vapor. Gindara Misoyaki: Bacalao de profundidad marinado en miso con crema de camotillo. Kansai Yakimeshi: Chaufa al estilo Osaka con mariscos, salmón y tortilla de langostinos. Degustación de cacaos y sorbetes de frutas.

AMBIENTES
& PRIVADOS

Barra

Zona de itamaes (cocineros japoneses) con barra de preparación de sushi y sashimi. Cómodo espacio con butacas para una o dos personas.

Salones

Salón principal con mesas para dos a seis personas, capacidad máxima cuarenta personas. Área de bar con cómodos sillones para dos a cuatro personas. Tatamis privados de elegante diseño japonés para seis y quince personas.

Reservas

Maido Cocina Nikkei

Calle San Martín 399, Miraflores
Lunes a sábados de 12:30pm a 4:00pm
y de 7:30pm a 11:00pm
Domingos de 12:30pm a 4:00pm
Reservas con al menos dos
días de anticipación

*

RESERVAR MAIDO

*

NOMBRE

*

E-MAIL

 

NACIONALIDAD

*

N° PERSONAS

*

FECHA DE RESERVA

 

*

HORARIO

 

HOTEL/TELÉFONO

 

MENSAJE

VALIDACIÓN ANTISPAM

Resolver suma
* Campos obligatorios

 

Gastronomía en Lima