HUARIQUE LA PICANTERÍA

RESTAURANTE

La Picantería

Recetas caseras tradicionales del norte en un ambiente de fiesta

En el norte del Perú, las picanterías son pequeños restaurantes o huariques que mantienen vivos los fogones y recetas heredadas por generaciones. Aquí en Surquillo, la experiencia de esta auténtica tradicion se presenta en una propuesta alegre y fresca con La Picantería, un espacio para degustar la sazón del norte en ceviches, jaleas, sudados, arroces y demás platos para compartir. Con un salón principal y mesas de campo, la propuesta de La Picantería es de cocina rústica llevada a la alta gastronomía.

RESTAURANTE LA PICANTERIA, SURQUILLO

ESTILO DE
COCINA

HUARIQUE

Los huariques son pequeños restaurantes familiares con recetas de tradición y sabor de casa. Platillos elaborados al momento de manera sensilla pero intensos en aromas y frescura.

Recomendaciones

La Picantería le ofrece su selección de pesca del día por peso para que usted elija la preparación al momento. Las piezas frescas del día son de entre 3/4 de kilo y 1 1/2 kilos. Excelente opción para 2 a 6 personas. Usted elige la preparación: Ceviche, jalea, chilcano, sudado o fritos.

AMBIENTES
& PRIVADOS

Barra

Barra tradicional para iniciar con aperitivos previos al almuerzo. Disfrute de sus chichas de jora frutadas hechas en casa.

Salón

Decoración rústica pero elegante. Mesas largas con bancas de campo para grupos de dos hasta dieciseis personas.

Privado

La Picantería cuenta con un salón privado para almuerzos de negocios y celebraciones. Mesa con capacidad para ocho a diez personas. Atención personalizada. Requiere reservación anticipada.

Reservas

La Picantería

Santa Rosa 388, Surquillo
Martes a domingos desde el medio día

*

RESERVAR LA PICANTERÍA

*

NOMBRE

*

E-MAIL

 

NACIONALIDAD

*

N° PERSONAS

*

FECHA DE RESERVA

 

*

HORARIO

 

HOTEL/TELÉFONO

 

MENSAJE

VALIDACIÓN ANTISPAM

Resolver suma
* Campos obligatorios

 

Gastronomía en Lima