CHAXRAS ECO-RESTAURANTE

RESTAURANTE

Chaxras Eco Restaurante

El primer restauraurante ecológico del Valle de Pachacamac

Los fabulosos sabores de la cocina peruana de campo toman una nueva dimensión en la propuesta de Chaxras Eco-Restaurante, el primer restaurante ecológico del Valle de Pachacamac. Entre huertos orgánicos y aromas de carnes al fuego nacen finas versiones de pachamancas, carnes al cilindro, chanchos al palo, panes al horno, postres tradicionales y novedosas fusiones de la cocina de campo en su más alta presentación.

ECO RESTAURANTE CHAXRAS PACHACAMAC

ESTILO DE
COCINA

CAMPO

La cocina de Chaxras está inspirada en la frescura de los productos del Valle de Pachacamac y la cocina tradicional de campo.

Recomendaciones

Ensalada Orgánica del Huerto, Chori Chaxras (chorizos caseros), Pancitos Artesanales, Alistas Anticucheras, Pastel de Choclo en Ollita de Barro, Chancho al Palo (cocido a leña por 4 horas), Pollo al Cilindro, Ají de Gallina y carnes a la parrilla.

AMBIENTES
& PRIVADOS

Salones

Chaxras ha sido diseñado para disfrutar en familia y amigos. Sus amplios salones abiertos junto a los jardines son ideales para que chicos y grandes puedan relajarse y disfrutar del campo a su propio ritmo.

Juegos Infantiles

Hay muchos juegos para niños donde divertirse durante el almuerzo, como el campo de pelota, las camas saltarinas, los juegos inflables y el circuito de carros a pedal.

Reservas

Chaxras Eco Restaurante

Calle 8 Mz K Lote 66B Casa Blanca, Pachacamac
Sábados y domingos desde el medio día

*

RESERVAR CHAXRAS

*

NOMBRE

*

E-MAIL

 

NACIONALIDAD

*

N° PERSONAS

*

FECHA DE RESERVA

 

*

HORARIO

 

HOTEL/TELÉFONO

 

MENSAJE

VALIDACIÓN ANTISPAM

Resolver suma
* Campos obligatorios

 

RESTAURANTES EN LIMA PERU
50 MEJORES RESTAURANTES DE LATINOAMERICA LIMA PERU
RESTAURANTES EVENTOS EMPRESAS CELEBRACIONES FIN DE AÑO
Gastronomía en Lima