ESPAÑOL

RESTAURANTE CENTRAL

RESTAURANTES

Restaurante Central

Cocina de autor a través de las regiones del Perú

Reconocido como el mejor restaurante del país por los Premios Summum y el cuatro mejor restaurante de Sudamérica por The World´s 50 Best Restaurants, Central reafirma su posición como una de las experiencias gastronómicas más recomendadas del mundo. Con una clara misión de poner en valor la biodiversidad del territorio peruano, el chef Virgilio Martínez nos presenta una novedosa cocina de autor dedicada a la riqueza de nuestros productos. Sus preparaciones son un recorrido por las diferentes regiones del Perú por medio de ingredientes ocultos, indocumentados, nuevos para gastronomía moderna, aplicados a la carta según su contexto, resaltados en una investigación de alturas, climas y paisajes que nos remiten a su lugar de origen. Disfrutar de Central es entregarse a una sutil experiencia de viaje a través de los sentidos.

RESTAURANTE CENTRAL MIRAFLORES

ESTILO DE
COCINA

COCINA DE AUTOR

Una experiencia única a través de la diversidad de regiones e insumos del territorio peruano. Sabores y texturas presentados según su origen y contexto.

Recomendaciones

Lineas de Conchas, Salmón Vietnam, Tiradito de Mero, Atún Confit de 6 grados, Canelón de Cordero, Asado de Tira "24 horas", Paiche Amazone, Mero a Baja Temperatura. Del Menú Degustación: Toma de Mar: Conchas, kañiwa, tumbo, ostra borraja. Extrema Altura: Papa helada, cushuro, mullaca, paico. Cordillera y Bosque: Cacao, coca, chirimoya, arcilla chaco.

AMBIENTES
& PRIVADOS

Salones

Elegante salones con mesas para dos a diez personas cómodamente sentadas. Primer nivel con vista a la cocina abierta. Segundo nivel salón cava y espacio gastro. Barra de cocteles.

Mesa de Cocina

Espacio privado para cuatro personas dentro de la cocina del restaurante desde donde se puede disfrutar la experiencia de creación culinaria.

Privado

Íntimo salón privado para ocho personas especialmente diseñado para disfrutar la experiencia de Central: El Menú Degustación.

Reservas

Restaurante Central

Calle Santa Isabel 376, Miraflores
ALMUERZOS:
Lunes a viernes 1:00pm a 3:30pm
CENAS:
Lunes a miércoles 8:00pm a 11:30pm
Jueves a sábados 8:00pm a 12:00am
RESERVAS CON AL MENOS 2 SEMANAS

*

RESERVAR CENTRAL

*

NOMBRE

*

E-MAIL

 

NACIONALIDAD

*

N° PERSONAS

*

FECHA DE RESERVA

 

*

HORARIO

 

HOTEL/TELÉFONO

 

 

MENSAJE

VALIDACIÓN ANTISPAM

Resolver suma
* Campos obligatorios

 

Gastronomía en Lima