RESTAURANTE CALA

RESTAURANTES

Restaurante Cala

Gastronomía peruana y cocteles frente al mar

A orillas del mar de Lima nace una elegante propuesta de gastronomía y cocteles peruanos; tradicionales recetas re-interpretadas con finos ingredientes y técnicas de preparación que ponen en valor la originalidad de sus intensos sabores. Cala nos invita a disfrutar de lo mejor de la cocina de mar en sus fantásticos ceviches, pulpos al grill, crocantes chicharrones de calamar, tiraditos, jaleas y langostinos. En arroces la combinación de mariscos, el risotto norteño y el arroz con pato (cocinado por 24 horas). La carta cuenta con una amplia selección de pastas, carnes y sushi rolls que satisfacer todos los gustos. Si se trata de un brindis, la barra de macerados y piscos peruanos se complementa con los mejores gin y espumantes del extranjero. Sea un almuerzo al medio día o una noche de cocteles y piqueos, Cala es el lugar ideal para disfrutar del ambiente de mar en Lima.

RESTAURANTE BAR CALA BARRANCO COSTA VERDE LIMA PERU

ESTILO DE
COCINA

MARINA/PASTAS/CARNES

Más de cien opciones en pescados, mariscos, pastas, carnes y rolls. Cocina tradicional y de autor con énfasis en los intensos sabores de la gastronomía peruana.

Recomendaciones

Sobredosis de ceviches: Langostinos yumbo con pulpo, ceviche tradicional de lenguado, mixto tres ajíes y chalaco de conchas negras y almejas. Arroz con pato: Del valle de Lambayeque, con pallares iqueños y salsita criolla. Lomo Saltado como Dios Manda: A fuego alto en un grueso perol, arroz con choclo, huevo de codorniz y papas fritas.
VER CARTA CALA

AMBIENTES
& PRIVADOS

Salón

Amplio y elegante salón con cómodos sillones y mesas, barra de cocteles y espacios con vista al mar.

Terraza

Zona lounge de sillones con vistas al mar. Ideal para piqueos y cocteles. Mesas para dos a seis personas. Dj sunset sessions todos los sábados a partir de las 4:00pm.

Restaurante

Sofisticado espacio para almuerzo y cenas de grupos o negocios. Mesas para dos a doce personas. Balcón con vista al mar para dos a seis comensales.

Reservas

Restaurante Cala

Circuito de Playas, Barranco
Diario desde el medio día.
Especialidad en cocina de mar,
pastas, carnes y rolls.
Terraza lounge de cocteles con
vistas al mar.

*

RESERVAR CALA

*

NOMBRE

*

E-MAIL

 

NACIONALIDAD

*

N° PERSONAS

*

FECHA DE RESERVA

 

*

HORARIO

 

HOTEL/TELÉFONO

 

MENSAJE

VALIDACIÓN ANTISPAM

Resolver suma
* Campos obligatorios

 

Gastronomía en Lima